Opinión · Lunes, 13 de Abril de 2015

La traición de la familia Urtubey

Por Carlos Nougués

SALTA ¿LA LINDA?


Declarados ultra kirchneristas/cristinistas han dejado Salta en un estado paupérrimo y traicionaron todo principio de educación de valores comunes. Esto lo han hecho apoyando las increíbles leyes de CFK en este último período. 

Lastimosos los Urtubey, en especial el ex Juez y hoy Senador Rodolfo, quien no vacila en apoyar al Dr. Carlés para la Corte Suprema en un acto digno de genuflexión y "chupamedismo" político.

Rodolfo ex juez, jugador aficionado de Golf, socio del C.U.B.A. hoy es senador por Salta, hermano mayor de Juan Manuel y principal operador en el senado en todo lo que refiere a los proyectos de ley "judiciales". En una palabra, en la llamada "democratización" de la Justicia, Rodolfo operaba en el Senado de La Nación.

Es ex Juez, por eso es más incomprensible su posición, es un tipo que sabe, o sea no ignora como casi el 80 % de los senadores K. de allí que es insalvable su posición de "chupamedismo" con Cristina y el sacrificio de los valores de la independencia de poderes, de las instituciones sólidas, y de un país para todos. No existe, a él solo le interesa lo que a su hermano le venga bien para seguir en el poder de la hoy pobrísima Salta.

El populismo ramplón de Juan Manuel deja el 50% de pobreza y ni que hablar de la indigencia.

Sorprenden éstos tipos cuando su tìo fue un grande de la política como Mera Figueroa, no le llegan ni a los talones. 

También son  pretenciosos sociales y suspiran por codearse con lo mas granado de la sociedad porteña, aquí no van a tener problemas, por que todo tiene su precio.

Ahora opera en forma fallida, por el nombramiento del increíble Dr. Carlés para la Corte Suprema de Justicia, no sale, por que otros senadores mas sensatos se opusieron, pero sí le va a salir cuando busque la ley de ampliación de la Corte a 9 miembros para lograr mayoría K. 

La ley puede salir pero la ignorancia de muchos (Zaninni) y la genuflexión de otros (Urtubey) no se darán cuenta que con esta ley, no solo inutilizan la Corte en este tan importante período electoral sino que van a dejar a 40 millones de habitantes sin administración de justicia. Es un bumerán ya que si al gobierno un juez le falla en contra no se va a poder apelar ante la ausencia de una Corte activa.

En fin todo en Argentina puede pasar.

Es claro los Kirchner solo quieren la impunidad y como sea la buscan... y los Urtubey los acompañan.

 

Por Carlos Nogués.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?