Municipios Salta Miercoles, 7 de Diciembre de 2011

En un jardín de infantes prendieron una notificación de deuda al delantal de una nena

El insólito “escrache” fue realizado por las autoridades del jardín de infantes Crear, de Salta, como forma de reclamar a los padres de la alumna por la cuota adeudada. Una mujer la fotografió, subió la imagen a una red social y se desató la polémica.

Miercoles, 7 de Diciembre de 2011

Las autoridades del jardín de infantes salteño Crear están en el ojo de la tormenta, merced a un reclamo de cuota adeudada por los padres de una niña realizado a través de un cartel que prendieron en el delantal de la menor.

Si bien el insólito hecho ocurrió el viernes pasado, ahora tomó conocimiento público. Una mujer vio a la niña y a su hermano en el colectivo en el que volvían a su casa, y no dudó en tomar una fotografía, en la que se ve claramente la factura por 150 pesos que portaba en el guardapolvo. Subió la imagen a la red social Facebook y la envió a los medios de prensa locales para difundir el caso, por la indignación que le causó.

Según trascendió, personal de la Defensa del Consumidor Municipal se dirigió a la institución educativa para verificar los papeles de habilitación y las instalaciones, pero no lo logró.

    Seguí leyendo en Municipios