Municipios Transporte Martes, 6 de Diciembre de 2011

Schiavi advirtió a los trabajadores del subte que el Gobierno nacional “no tolerará locuras”

El secretario de Transporte de la Nación cuestionó de esta manera la protesta de los boleteros de la línea B de subterráneos, que desde ayer se niegan a recargar la tarjeta SUBE por la incomodidad de la máquina utilizada, que les provoca “tendinitis”.

“No vamos a tolerar locuras, lo de la tendinitis creo que está vinculado con otro tema, hay cosas que no vamos a tolerar y si tienen algún reclamo que hacer los trabajadores del subte que se niegan a recargar las tarjetas, el ámbito adecuado para hacerlo es el Ministerio de Trabajo”, advirtió el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.

En diálogo con el canal C5N, el funcionario se refirió a la decisión de los empleados de la línea B de no recargar las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) por las dolencias físicas que, según aseguran, les genera. “Las máquinas estaban por encima de la mesa donde habitualmente realizan sus trabajos, por eso, lo que hicimos nosotros fue bajarles las máquinas a la altura de la mano. Esto se terminará de implementar en 30 días, así que habrá tendinitis sólo por 30 días más, en todo caso”, explicó.

Seguí leyendo en Municipios