Municipios · Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Suman 2000 miembros de fuerzas federales a la seguridad en el Conurbano

En la tercera etapa de despliegue, los efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía se incorporan a partir de este lunes a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Ezeiza, Ituzaingó, Hurlingham, San Martín, Vicente López y San Isidro.

Ritondo asegura que

El viceministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participaron de un acto en Vicente López, junto al intendente Jorge Macri, donde formalizaron el inicio de la tercera etapa de despliegue de fuerzas federales para prevenir el delito en la provincia que conduce María Eugenia Vidal.

Los 2.000 efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal  se incorporan a partir de este lunes a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Ezeiza, Ituzaingó, Hurlingham, San Martín, Vicente López y San Isidro.
 
Ritondo aseguró que la presencia de fuerzas federales “mejora los estándares de seguridad, y se trabaja sobre el delito más complejo en forma articulada, con un trabajo mucho más planificado y estructurado”. Además, destacó que “el trabajo en equipo es fundamental no sólo en el área de seguridad ciudadana sino en la inteligencia criminal, que no se ve pero sirve mucho más que la presencia policial”.
 
Por su parte, Burzaco resaltó que hoy se completó el trabajo sobre el primer y segundo cordón, y que en las próximas semanas el despliegue va a abarcar todo el Conurbano bonaerense.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?