Municipios Insólito Sabado, 26 de Diciembre de 2015

Mendoza: policías festejaron la Navidad con disparos al aire

Efectivos policiales de Guaymallén festejaron el comienzo de la Navidad disparando tiros al aire con sus armas reglamentarias. Alguien filmó el episodio y el video llegó al Ministerio de Seguridad, desde donde anunciaron que se sancionará a los involucrados. VIDEO.

Los disparos fueron efectuados en el patio de una comisaría.

Una decena de efectivos policiales de la localidad de Guaymallén, Mendoza, celebraron la Navidad disparando tiros al aire con sus armas reglamentarias. Tras difundirse en las redes sociales el video de su insólito festejo, el Ministerio de Seguridad mendocino informó que serán sancionados.

"A la hora 0 del 25 y por los festejos navideños, un grupo de 10 o 12 policías que prestan servicios en el departamento Guaymallén realizaron festejos desmedidos e irresponsables lanzando balas al aire", indica un comunicado de la cartera.

Y señala que "los mismos policías avisaron de esta situación a través de un video que se hizo viral internamente".

"A raíz de esto es que se tomarán todas las medidas sancionatorias correspondientes y ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad que decidirá el tipo de sanción que le toca a los uniformados que participaron en esta irresponsable actividad", concluyó el ministerio.

    Seguí leyendo en Municipios