Municipios · Domingo, 22 de Noviembre de 2015

Atacaron la Junta Central de la UCR en La Plata

Las autoridades de la UCR platense denunciaron que durante la madrugada ingresaron desconocidos y destrozaron, puertas y ventanas. También se llevaron material partidario y parte del mobiliario.

Autoridades de la Unión Cívica Radical de La Plata denunciaron que desconocidos ingresaron en la sede de la Junta Central partidaria de la ciudad y provocaron importantes destrozos.

Habría sido durante la madrugada, en el local ubicado en 48 entre 5 y 6. Los daños fueron advertidos por dirigentes y militantes de la Junta Central y de la seccional primera, que funciona en el mismo espacio.

El dirigente radical José Andiarena explicó a la agencia Diarios y Noticias (DyN) que los autores del ataque ingresaron al local "forzando la doble puerta de acceso y rompieron los vidrios de los salones interiores".

"Cuando pasadas las 8 de hoy llegamos a nuestro local advertimos importantes destrozos en la puerta y las ventanas", señaló Andiarena. E informó que ante "la sustracción de material partidario y parte del mobiliario" realizaron la denuncia policial por el ilícito.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?