Municipios Trata Sabado, 11 de Abril de 2015

Trata

Seis mujeres fueron rescatadas de la trata en Coronel Suárez

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, las víctimas fueron rescatadas por un allanamiento realizado por Gendarmería en un local nocturno de la localidad bonaerense, en el que también se detuvieron a los dos encargados.

En el operativo secuestraron una revólver calibre 22 y 28 mil pesos.

Integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca” de Gendarmería Nacional, allanaron el local nocturno ubicado en la localidad de Coronel Suaréz, al suroeste de la provincia de Buenos Aires.

El comunicado de la cartera de Seguridad, informó que como resultado del operativo, se rescataron de la trata de a seis mujeres, tres ciudadanas de nacionalidad dominicana y tres de nacionalidad paraguaya, y se detuvieron a los encargados del lugar, un hombre argentino y una mujer dominicana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nro 1 de Bahía Blanca, a cargo por subrogación de Santiago Ulpiano Martínez.

Además, se secuestró en el allanamiento un revólver calibre 22 con ocho municiones, dos teléfonos celulares, un automóvil, 28 mil pesos, 200 euros y documentación de interés para la causa.

¿Qué opinás sobre esto?