Municipios elecciones 2015 Sabado, 7 de Febrero de 2015

Cobos destacó que la UCR de Mendoza “se encuentra unida y trabajando a toda máquina”

Julio Cobos, diputado nacional por Mendoza y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, respaldó a los postulantes del radicalismo de su provincia y destacó la unión del partido y su "vocación de poder".

Julio Cobos junto a Alfredo Cornejo y  Daniel Orozco, precandidatos a gobernador e intendente por Mendoza.

Sabado, 7 de Febrero de 2015

Julio Cobos, diputado nacional por Mendoza y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, respaldó a los postulantes del radicalismo en su provincia y destacó la unión del partido junto con su “vocación de poder”.

"Un radicalismo unido para ser la mejor alternativa", expresó Cobos en su Twitter al presentar imágenes de las definiciones de la fórmula de la UCR para la gobernación mendocina, integrada por Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz, y la senadora nacional Laura Montero.

Para el referente del Frente Amplio UNEN, la "muestra de unidad y fortaleza" del radicalismo en Mendoza "debe irradiarse al resto del país”. “Tenemos una fórmula íntegramente radical a gobernador y vice que conjuga experiencia, gestión, trabajo y honestidad", destacó.

El ex vicepresidente sostuvo que Cornejo y Montero "han conformado una excelente dupla y todos los radicales trabajamos en sintonía con ellos, para otorgar la mejor alternativa a los mendocinos". Y destacó que frente a "tiempos de dificultades institucionales graves, hemos dado claridad y previsibilidad".

Cobos en su campaña presidencial acompañará los lanzamientos de las precandidaturas municipales de Rodolfo Suárez por Mendoza capital, Daniel Orozco por Las Heras y Marcelino Iglesias por Guaymallén. Las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO) en la ciudad de Mendoza serán las primeras del año al programarse para el 22 de febrero.

    Seguí leyendo en Municipios