Municipios · Sabado, 7 de Febrero de 2015

Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio de la Ciudad

De cara a las elecciones, el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires puso a disposición de los porteños el padrón provisorio que podrá ser consultado hasta el próximo 15 de febrero.

La consulta debe realizarse de forma on line.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires difundió que el padrón electoral provisorio ya está disponible y puede consultarse online hasta el 15 de febrero.

"El voto es un derecho. Para votar tenés que estar empadronado y tus datos tienen que ser correctos", informa la solicitada publicada en medios nacionales dos meses antes de las primarias del 26 de abril y cinco meses antes de las generales, que se realizarán el 5 de julio

Los sitios web donde realizar la consulta son:

www.eleccionesciudad.gob.ar

www.defensoria.org.ar

padron.buenosaires.gob.ar

También puede accederse al padrón provisorio desde la aplicación "Padrón Ciudad 2015″, que puede descargarse en forma gratuita a través del Google Play Store.

Es importante que cada ciudadano corrobore que no haya errores u omisiones en su nombre y apellido, tipo y número de documento, sexo y domicilio.

En caso de tener que modificar algún dato, deberá dirigirse a la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 de la Capital Federal, en Tucumán 1320 (subsuelo), de lunes a viernes de 7:30 a 16.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?