Municipios · Miercoles, 9 de Octubre de 2013

Macri anunció que sumará nuevas trazas del Metrobus en los próximos dos años

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires anunció esta mañana la apertura de 4 nuevas líneas de Metrobus, en los corredores norte y oeste, los cuales se sumarán a los que circulan por las avenidas 9 de Julio y Juan B. Justo y el que recorre el sur que une Puente La Noria con Constitución.

El líder del PRO anunció que seguirá avanzando con el Metrobus

Mauricio Macri, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires reveló esta mañana en un acto realizado en la Usina del Arte, el desarrollo de 4 nuevos trazados de Metrobus en la ciudad que en total sumarán 56 kilómetros al sistema actual. Las obras anunciadas se realizarán en el transcurso de los próximos dos años.

"Hoy la gente espera su transporte en un lugar digno, seguro, cómodo, accesible, totalmente distinto a lo que se vivía antes, cuando los colectivos circulaban por calles interiores", explicó el líder del PRO en la presentación del nuevo plan de obras y añadió, “se puede hacer política resolviendo los problemas de la gente, nos sentimos parte de la renovación que necesita la política".

Uno de las nuevas líneas del Metrobus conectará Puente Saavedra con Retiro a través de las avenidas Cabildo, Juramento, Virrey Vértiz y Libertador. Según revelaron desde el macrismo, la idea es que esa línea se extienda hasta los municipios de Vicente López y San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

Otro de los recorridos transitará la avenida San Martín, conectará con la avenida Juan B. Justo, y seguirá hasta la avenida General Paz. También se instalará una línea de Metrobus sobre la avenida Paseo Colón, que irá desde Plaza de Mayo hasta Wenceslao Villafañe, en el barrio de La Boca. Asimismo, se sumará un corredor rápido en la autopista 25 de Mayo, para conectar la Autopista Perito Moreno con la avenida 9 de Julio.

El líder del PRO presentó las obras del Metrobus junto a los integrantes de su gabinete y los candidatos porteños Gabriela Michetti, Sergio Bergman e Iván Petrella.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?