Municipios · Domingo, 25 de Agosto de 2013

Córdoba: La Fiesta Nacional de la Cerveza celebrará su 50 aniversario

El tradicional festejo tendrá lugar en la ciudad de Villa General Belgrano entre el 4 y el 14 de octubre. Según se informó, tanto el Parque Cervecero como el escenario que se utiliza habitualmente fueron renovados en forma total para la ocasión.

El Parque Cervecero fue totalmente renovado

La Fiesta Nacional de la Cerveza que todos los años se lleva a cabo en la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano celebrará entre el 4 y el 14 de octubre su 50 aniversario.

Desde la Municipalidad local informaron que los festejos se desarrollarán en el Parque Cervecero, cuyas instalaciones fueron renovadas totalmente. Como todos los años, se instalarán puestos de comida y de esa bebida elaborada en forma industrial y artesanal.

También tendrán lugar los espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz, el árbol de la Fiesta, desfiles y la elección de la Reina Nacional de la Cerveza.

El escenario Matías Calvo Ortega, en el que los grupos de Argentina, Alemania, Austria, Bolivia, Escocia, España, Italia, Perú, Suiza y Ucrania presentarán canciones y bailes, fue renovado en forma total para el Oktoberfest 2013.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?