Municipios · Martes, 13 de Agosto de 2013

Se destrabó el conflicto de la línea B y desde el jueves llegará a Villa Urquiza

Metrodelegados, Sbase y Metrovías firmaron un acuerdo transitorio por 15 días. Habrá reuniones periódicas por temas de seguridad e higiene y el gobierno macrista respira luego de la elección del domingo.

Desde el jueves los vecinos de Villa Urquiza harán uso de la B

El subte B llegará a Villa Urquiza a partir del jueves tras varias semanas de conflicto por la apertura de las nuevas estaciones de la línea B del subte.

Finalmente metrodelegados, Sbase y Metrovías firmaron esta tarde un acuerdo transitorio y desde el jueves los trenes llegarán a las dos nuevas estaciones inauguradas recientemente.

Fuentes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) y de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) confirmaron que “la firma se realizó esta tarde, y se trató de un acuerdo privado, por fuera del ámbito de la subsecretaría de Trabajo porteño, y será en principio por dos semanas, con la intención de poner en práctica un organigrama de trabajo tentativo”.

Si la modalidad funciona, entonces el acuerdo se prolongará, lo cierto es que desde primera hora del jueves, la línea B unirá las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?