Municipios Patrimonio Lunes, 1 de Julio de 2013

“El Gobierno nacional se cagó olímpicamente en la orden del juez”, dijo Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó hoy en duros términos a las autoridades nacionales al asegurar que "se cagaron olímpicamente en la orden del juez", que prohibía bajar la estatua de Cristóbal Colón para su restauración.

Cristobal Colón y la colectividad italiana aguardan la definición del diferendo

Lunes, 1 de Julio de 2013

"Hay una orden de un juez que dice que no se puede trasladar, que si hubiera que hacer un arreglo se tendría que hacer en forma conjunta", sostuvo el jefe de gabinete del GCBA, Horacio Rodriguez Larreta.

"Se cagaron olímpicamente en la orden del juez y avanzaron igual", aseveró.

El gobierno nacional sostuvo hoy, sin embargo, que “tenía aval judicial para bajar la estatuta y proceder a su restauración, ya que la cautelar pesa sobre la decisión de trasladar el monumento a Mar del Plata”.

Rodríguez Larreta dijo que “intentarán reunirse con funcionarios nacionales para que expliquen por qué bajaron la estatua emplazada detrás de la Casa Rosada, pese a la orden judicial”.

"Vamos a tratar de dialogar para ver qué es lo que hacen, siempre nuestro objetivo es buscar un acuerdo", afirmó el Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires.-

    Seguí leyendo en Municipios