Mundo Gesto Miercoles, 17 de Abril de 2019

Francisco envió una carta de agradecimiento al Círculo de Legisladores

El Papa respondió de este modo la misiva enviada por la entidad presidida por Daniel Basile, a seis años de su elección como sumo pontífice. Como es su costumbre, pidió que recen por él.

Miercoles, 17 de Abril de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El papa Francisco agradeció el gesto del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina, presidido por Daniel "Chicho" Basile, que le había enviado una misiva de felicitación con motivo del sexto aniversario de su elección papal.

"Su santidad les ruega que recen por él y su servicio al santo Padre de Dios, al mismo tiempo que, invocando la protección maternal de la Santísima Virgen María, madre de la Iglesia, les imparte de corazón la implorada Bendición Apostólica, que complacido hace extensiva a sus familias y demás seres queridos", reza la carta del sumo pontífice, fechada el pasado 3 de abril.

"Desde el 13 de marzo de 2013 en que se asomó a la logia de la Basílica de San Pedro para saludar a los fieles tras su elección, el Papa Francisco ha iniciado una nueva etapa en la historia reciente de la Iglesia con la reforma de la Curia Vaticana como hito principal, proceso que aún se encuentra en curso", dijo Basile. 

"Le pedimos al Señor que le brinde luz, apoyo y consuelo en su deber de confirmar a los hermanos en la fe, ser el fundamento de la unidad y mostrar a todos el camino para superar la grieta de todos los argentinos", sostuvo.