Mundo Conmoción mundial Miercoles, 23 de Enero de 2019

Cardiff niega que haya organizado el vuelo privado de Sala

El club que contrató al jugador argentino informó que ofreció cubrir el trayecto desde Nantes en vuelo comercial, por lo que la decisión de tomar la avioneta habría sido de sus representantes. Se confirmó que sólo viajaban él y el piloto.

Miercoles, 23 de Enero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Cardiff City negó que haya organizado el vuelo en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes hasta la ciudad británica, donde sería presentado y comenzaría a formar parte del equipo que disputa la Premier League. 

De esta manera, se entiende que fueron los representantes de Sala los contrataron el viaje para que el jugador fuese a despedirse de sus ex compañeros en el Nantes, según publica el matutino inglés “The Mirror”.

Mehmet Dalgan, presidente de la entidad galesa señaló que "el club no tiene nada que ver con el vuelo en el que viajaba Emiliano Sala, nosotros le ofrecimos que hiciera ese trayecto en un vuelo comercial". No obstante, no aclaró si la aeronave es de su pertenencia.

También se confirmó que en el avión Piper PA-46 Malibú que está desaparecido sólo iban dos personas: el jugador y el piloto, Dave Ibbotson, de 60 años y con una amplia experiencia en este tipo de vuelos.