Mundo · Lunes, 2 de Octubre de 2017

Argentina repudió el atentado en Las Vegas

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto condenó “enérgicamente” el ataque perpetrado en Estados Unidos y expresó su solidaridad al pueblo de ese país.

La masacre se perpetró desde el hotel Mandalay Bay

El gobierno argentino repudió este lunes el ataque perpetrado en la ciudad norteamericana de Las Vegas, donde murieron más de 50 personas y otras 500 resultaron heridas.

“La Argentina condena enérgicamente el ataque perpetrado anoche en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, que dejó un trágico saldo de numerosas víctimas fatales y heridos”, comienza el comunicado que emitió el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que conduce Jorge Faurie.

“El Gobierno argentino transmite su solidaridad al pueblo y al Gobierno de los Estados Unidos, así como sus condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos”, expresa.

Ayer, la Cancillería también había manifestado su condena al ataque ocurrido en la estación ferroviaria de Marsella, en Francia, que dejó dos víctimas fatales.

En el texto, Argentina insiste en “condenar el accionar terrorista en todas sus formas y reitera su llamamiento a la comunidad internacional para encontrar mecanismos apropiados para combatir este flagelo”.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?