Espectáculos De Gobernador a actor Domingo, 25 de Marzo de 2012

De Gobernador a actor

Alberto Rodriguez Saa protagonizó un musical teatral en Villa Mercedes

El ex candidato a presidente y ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá protagonizó una obra de teatro en Villa Mercedes, en la que también cantó y bailó, y que alude a los sueños postergados.

Rodríguez Saá, quien tiene un gusto reconocido por las artes plásticas, integró el elenco del grupo de teatro TIM que anoche presentó la obra "El acompañamiento", dirigida por su ex ministra de Inclusión Social, Adriana Bazzano.

En la obra, el ex mandatario interpretó el personaje de Sebastián, quien intenta hacerle entender a su mejor amigo que "ya no es tiempo de correr tras los anhelos de la juventud".

En la última campaña electoral, Rodríguez Saá había asegurado que de no triunfar en las urnas, volvería a su residencia en El Durazno, en Estancia Grande para dedicarse al arte.

A poco de fracasar en su intento presidencial, creó el "Pueblo Cultural Los Cedros" en esa localidad y contrató a la compañía del Teatro Independiente Mercedes para que expusiera allí sus producciones.

La primera actuación del ex mandatario se produjo en ese predio anoche "a sala llena", indicó en su edición de hoy el Diario de la República.

El periódico relató que "en la historia que habla de sueños postergados" un aspirante a cantor de tangos llamado Tuco "se encierra y se aleja del mundo para ensayar a la espera de un acompañamiento".

Pero, "Sebastián, su mejor amigo, llega para intentar sacarlo y hacerle entender que ya no es tiempo de correr tras los anhelos de la juventud", añadió el reporte en alusión al personaje que interpretó el ex mandatario.

Fuente: El Diario La República

¿Qué opinás sobre esto?