Espectáculos · Martes, 28 de Febrero de 2012

“Las Malvinas son argentinas”, afirmó Roger Waters en Chile

El músico británico hizo esta declaración durante una entrevista concedida al periodista chileno Amaro Gómez-Pablos, según publicó éste en su cuenta de Twitter. Además, en una conferencia de prensa, consideró que la guerra “salvó la carrera de Thatcher”.

“En entrevista exclusiva que saldrá el jueves, Roger Waters fue tajante: ‘Las Malvinas son argentinas’, me dijo”, escribió el periodista chileno Amaro Gómez-Pablos en su cuenta de la red social Twitter.

El músico británico, que el 2 y 3 de marzo brindará sendos recitales en ese país en el marco de la gira “The Wall Live”, fue reportado por Gómez-Pablos para la Televisión Nacional de Chile (TNC).

Además, en la conferencia de prensa en la que presentó sus shows, Waters sentenció: “En 1982 la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”.

“Me di cuenta de que cuando hice este show hace 32 años era sobre mí, pero ahora veo que es algo mayor, que es para toda la gente que está contra la guerra. Abarca temas amplios y es la lucha de las personas contra el autoritarismo”, agregó el legendario músico.

Por último, admitió: “Para nadie es un secreto que la audiencia sudamericana es mi favorita”.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?