Espectáculos · Martes, 28 de Febrero de 2012

Pettinato decidió resucitar a Pachuco Cadáver por una noche

El músico y conductor televisivo radial anunció, a través de su cuenta en una red social, la reunión del grupo que fundó en la capital española junto al tecladista Guillermo Picolini, con el que brindará un solo espectáculo el 5 de mayo próximo.

“Queridos anoides: se confirma 5 de mayo en el ND Ateneo: Pachuco Cadáverrrrrrrrrrrr!!!!!! (Único Show!!!!)”, escribió Roberto Pettinato en su cuenta de la red social Twitter.

El ex saxofonista de Sumo se refiera al dúo que formó en 1990 en Madrid junto al tecladista Guillermo Picolini. Seguramente no muchos lo recordarán; tal vez les sirva de “ayudamemoria” el siguiente dato: la tapa de uno de sus discos consistía en una fotografía de ambos totalmente desnudos. Al ver la imagen, no pocos consideraron que habría sido más apropiado llamar al grupo “Maní Cadáver” o “Pachuco Ñoqui”.

Colaboraron con la banda Gillespie, Willy Crook, Adí Kontantinosky, Pablo Guadalupe y Alejo Alberdi. En los cuatro años que duró, llegó a editar dos álbumes: “Life in La Pampa” y el de la foto en cuestión, “3 huevos bajo tierra”.

 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?