Espectáculos Despedida Jueves, 9 de Febrero de 2012

Despedida

Las cenizas de Luis Alberto Spinetta serán arrojadas al Río de la Plata

Una vez finalizada la emotiva despedida de la que participaron familiares, amigos, numerosos músicos y seguidores, su hijo Dante Spinetta hoy anunció que las cenizas de su padre serán esparcidas al Río de la Plata, tal cual era su deseo.

Tras la cremación de los restos del músico, Dante Spinetta agradeció a los seguidores de su padre "todo el amor que nos hace llegar a toda la familia" y "por estar en este momento tan difícil para nosotros".

"El mensaje está en su música y próximamente también le vamos a decir a la gente donde vamos a esparcir sus cenizas para que también pueda despedirse... Seguramente va a ser en el Río de la Plata donde también está su padre y ahí van a poder ir a tirar una flor y ver un atardecer con él", declaró.

El velatorio se realizó en el barrio porteño de Belgrano, y en el lugar se hicieron presentes artistas, admiradores y amigos del músico que perdió su batalla contra el cáncer ayer, a los 62 años. Sus restos fueron cremados en un cementerio privado de Pilar.

Entre otros se hicieron presentes en el velatorio, Ricardo Mollo, Charly García, Fito Páez, León Gieco, Juanse, Guillermo Vilas, y sus compañeros de bandas inolvidables como Rodolfo García, Emilio del Guercio, Pomo y Machi.

¿Qué opinás sobre esto?