Espectáculos · Jueves, 9 de Febrero de 2012

Numerosos amigos, fans y colegas despidieron al “Flaco” Spinetta

El velatorio se realizó en el barrio porteño de Belgrano, y en el lugar se hicieron presentes artistas, admiradores y amigos del músico que perdió su batalla contra el cáncer ayer, a los 62 años. Sus restos serán cremados en un cementerio privado de Pilar.

Nadie pudo disimular la desazón ante la partida de Luis Alberto “El Flaco” Spinetta, que fue despedido en una casa velatoria ubicada en O’Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano.

Sus cuatro hijos, Catarina, Dante, Vera y Valentino, estuvieron junto al músico en sus últimos momentos, en la vivienda familiar, situada en Iberá al 5000, de Villa Urquiza. Precisamente Dante fue quien pidió a la prensa que no se tomaran fotografías del cuerpo de su padre.

El primero en arribar al velatorio fue Ricardo Mollo. Luego llegarían Charly García, Fito Páez, León Gieco, Juanse, Guillermo Vilas, y los miembros de Babasónicos, entre tantos otros.

Según se informó, al mediodía partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio Memorial, de Pilar, donde se cremarán los restos del inolvidable “Flaco”.

 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?