Espectáculos Modelo Martes, 7 de Febrero de 2012

Modelo

Jazmín de Grazia: el novio admitió que estaba “con tratamiento psiquiátrico”

Leandro Cabo Guillot contó que la joven modelo fallecida “era muy exigente con ella misma” y que “por momentos se sentía angustiada”. Además, recordó que “haber perdido su trabajo en ‘Duro de Domar’” fue difícil. “Era brillante y atormentada”, afirmó.

“Me encontré con el momento más difícil de mi vida. Voy a recordar siempre su mirada”, fueron las palabras de Leandro Cabo Guillot, el novio de la fallecida modelo, periodista y conductora Jazmín de Grazia.

En diálogo con Radio La Red, el joven admitió: Jazmín estaba con tratamiento psiquiátrico. Era una persona que se sentía angustiada por momentos y entonces sentí que me necesitaba y no di muchas vueltas”.

Sobre el día del deceso, Cabo Guillot recordó: “Ella había salido con amigas y estaba todo bien. Al otro día me llama cerca de las 5 de la tarde y me dice que no se sentía bien. La escuché mal y salté de la cama. Tardé 15 minutos”.

“Yo no tengo llaves, ella es muy independiente en todos los aspectos de su vida. Llamé y no atendía. Llamé al papá, me dice que él tampoco tenía llave. Toqué timbre cinco o 10 minutos, pateé la puerta, grité, me fui abajo, llamé al portero. Quería tirar la puerta abajo. Ahí me dijeron que llame a un cerrajero, tardó 15 o 20 minutos y seguí golpeando. Hablando detrás de la puerta”, agregó.

“Cuando entré y vi el celular, me dije: ‘Esta boluda se fue’ y pensé: ‘Qué suerte que no está’. Pero giré y la encontré. Ahora quiero resguardarme, el dolor que siento es muy fuerte”, continuó.

Cabo Guillot se refirió a la personalidad de la joven: “Conmigo era una persona brillante y atormentada, por ella misma, por su cabeza y su exigencia y su manera de encarar el mundo. Ella tenía que demostrarse a ella y a todo el mundo que era la periodista que escribía como nadie. Era una persona increíble, la amé con locura, siempre estuve con ella y la cuidé”.

“Haber perdido su trabajo en (el programa televisivo) ‘Duro de Domar’ fue muy difícil para ella”, enfatizó.

Además, relató: “Teníamos planes de irnos a vivir juntos. Ella me hizo crecer como si fuera un niño. Éramos cómplices, nos reíamos, nos fuimos de viaje a Europa. Estuvimos viendo festivales. Hoy me desperté soñándola. Tengo un dolor en el pecho que no se va a ir”, para luego concluir: Estoy devastado”.

¿Qué opinás sobre esto?