Espectáculos Música Lunes, 30 de Enero de 2012

Música

Hallaron un arreglo de guitarra inédito de George Harrison para “Here comes the sun”

Lo encontraron de forma casual, cuando el hijo del guitarrista, junto al productor George Martin y su hijo, escuchaba grabaciones archivadas de The Beatles, y apareció este sólo de guitarra que no fue incluido en la edición final del tema “Here comes the sun”.

Los legendarios Beatles aún son capaces de sorprender a propios y extraños, según queda demostrado con el hallazgo de un solo de guitarra grabado por George Harrison para la canción “Here comes the sun” que nunca había sido oído por el público.

El hijo del guitarrista, Dhani, escuchaba grabaciones archivadas de la recordada banda, en compañía del productor George Martin y su hijo Giles, en los estudios Abbey Roads, cuando descubrieron el fraseo que quedó afuera de la edición final del tema.

En el video subido a internet puede oírse a Dhani cuando dice: “Es totalmente diferente a todo lo que escuché”. El tema fue incluido en el disco “Abbey Road” en 1969, por lo que es sorprendente que en tanto tiempo no se haya conocido el solo perdido de Harrison.

 

¿Qué opinás sobre esto?