Espectáculos Vendimia Sabado, 28 de Enero de 2012

Vendimia

“Calle 13” ofrecerá un concierto gratuito en Luján de Cuyo, Mendoza

El grupo portorriqueño "Calle 13" ofrecerá un concierto con acceso libre y gratuito el próximo domingo 5 de febrero en Luján de Cuyo, informó hoy el intendente de esa localidad mendocina, Carlos López Puelles.

Calle 13: en vivo, gratuito y al aire libre

La actuación de la banda liderada por René Pérez Joglar(Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) se realizará en el marco de los festejos distritales por la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de marzo, con un cierre a cargo de los creadores de "Japón" el domingo 5.

El show de Calle 13 se realizará en un escenario montado en terrenos de la ex-estación de trenes de la ciudad de Luján, 18 kilómetros al sur de la capital mendocina.

López Puelles enfatizó que "Luján nunca tuvo un espectáculo de estas características" y que el concierto de Calle 13 "se concreta por el apoyo de empresas privadas y del gobierno nacional".

Además de Calle 13 y como parte de los festejos vendimiales de Luján(cuna del vino Malbec) el viernes 3 actuarán Jaime Torres y los artistas locales Dúo Nuevo Cuyo, Los Chimeno, Los Cerrillanos y Andrés Iacopini, en tanto que el sábado 4 ofrecerá un concierto el guitarrista Luis Salinas.

¿Qué opinás sobre esto?