Espectáculos Nacimiento Jueves, 26 de Enero de 2012

Nacimiento

Nació Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La noticia fue revelada por el actor Facundo Arana a través de su cuenta de twitter, y luego confirmada por voceros de la clínica privada porteña donde la actriz uruguaya dio a luz a su hijo Merlín Atahualpa Mollo, con un peso de 3.474 kilogramos.

Natalia lucía su embarazo hace pocos días en Uruguay

Merlín Atahualpa Mollo, hijo del músico Ricardo Mollo y la actriz Natalia Oreiro nació esta tarde en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

Oreiro tenía fecha de parto para la semana pasada, por lo que había regresado unos días antes de sus vacaciones en la chacra que posee en Uruguay.

El anuncio lo realizó el actor Facundo Arana en su cuenta de Twitter al escribir "Bienvenido Merlín", para recibir al hijo de su amiga.

El nombre del bebé fue decisión de Mollo, ya que de esta manera las siglas del recién nacido MAM cumplirán con la tradición familiar, en referencia al grupo que Ricardo y su hermano Omar tuvieron durante tanto tiempo.

Ricardo Mollo, de 54 años, tiene dos hijas, Martina Aldabel y María Azul, y Omar también dos mujeres llamadas Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Mollo es considerado uno de los mejores guitarristas del rock argentino desde los años años 80 en su paso por Sumo, y que luego ratificó en su material con Divididos.

Natalia nació en Montevideo, dnde comenzó a estudiar teatro a los 8 años y hace sus primeras actuaciones a los 12, al mismo tiempo que viaja a España, más exactamente a Málaga, donde vivió algún tiempo.

A los 16, con sus ahorros, se mudó a la Argentina, donde fue "Paquita" de la brasileña Xuxa, poco antes de comenzar su meteórica carrera primero en televisión, en la canción y, finalmente, en cine donde lleva realizados ocho largometrajes.

¿Qué opinás sobre esto?