Espectáculos · Jueves, 26 de Enero de 2012

Los "Wachiturros" se reproducen por clonación y acaparan la televisión Peruana

Una banda de Wachiturros apócrifa -"Wachiturros Truchos" ó "Wachiturros Bamba"- se ha estado presentando en Perú y causa conmoción entre los seguidores de ese país. Leé la nota de Diario El Comercio y Mirá el video

Imagen ilustrativa

Los jóvenes que se han presentado en varios programas de televisión de Perú bajo el nombre de Wachiturros no serían los artistas originales y más bien se trataría de unos estafadores, denunció el productor del grupo argentino de moda.

En declaraciones vía Internet al programa Enemigos Públicos de Perú, Enzo Solar aseguró que estos jóvenes no pertenecen a la agrupación que patrocina y dijo que los medios peruanos estaban advertidos de ello.

“Ellos no son, no tengo la menor idea por qué usan los nombres de los Wachiturros”, dijo Solar, quien señaló que se lo había advertido por teléfono a la producción del programa “Amor, Amor, Amor”, que los presentó ayer como si fueran los originales.

Ante esto, señaló que iniciará acciones legales “no solamente con las personas que han llevado al grupo, sino con las personas que le están dando difusión y máxime tomando en cuenta que hemos intentado avisar que no eran los Wachiturros originales”.

El video de los wachiturros truchos:

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?