Espectáculos · Sabado, 14 de Enero de 2012

Ricardo Darín contento con la filmación de su próxima película en la selva peruana

Su primera visita a la selva peruana dejó impresionado y conmovido al protagonista del "El secreto de sus ojos", aunque señaló que no era un lugar tan arriesgado para él, salvo por las picaduras de los mosquitos a los que es alérgico.

Ricardo Darín junto al director Pablo Trapero

"Esta tierra ya dejó de ser un país que me resulte ajeno, me han hecho sentir parte de los peruanos", afirmó Darín en una entrevista para un medio local.

Asimismo, señaló que Julián, el personaje que interpreta en "Elefante blanco" y el guión de la película son un riesgo a nivel artístico.

"Es un proyecto muy ambicioso, complicado, y no es fácil trasladarse a la selva con un equipo de 50 personas por distintos tipos de ríos y embarcaciones, tratando de reflejar y poder mostrar cinematográficamente cómo es la vida dentro de la Amazonía", expresó.

Además, el reconocido actor, de 54 años, señaló que los premios y nominaciones por su trabajo no le quitan el sueño.

"Yo no trabajo para los premios, trabajo para mí, para mi familia, mis amigos y para las personas que se ven en las historias que contamos", precisó.

Según medios locales, el director de "Elefante blanco", el argentino Pablo Trapero, y su equipo de rodaje grabarán hoy sus últimas escenas en Iquitos, tras lo cual retornarán a Argentina.

"Elefante blanco" cuenta la historia de dos curas que sobrevivieron a un intento de asesinato en un país de Centroamérica y que después se instalan en Buenos Aires para continuar su labor social.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?