Espectáculos Cumbre Lunes, 2 de Enero de 2012

Cumbre

Roger Waters se encontró con León Gieco en Nueva York y le preguntó por Cerati

Así lo reveló León Gieco durante una entrevista con la revista Rolling Stone, al señalar que durante su último viaje a Nueva York, se topó con el ex Pink Floyd en un bar latino y en medio de la charla el músico inglés le preguntó por la salud de Gustavo Cerati.

Roger Waters, Gustavo Cerati  y Pedro Aznar en Nueva York cuando trabajaron juntos en un tema para la Fundación de Shakira.


Durante la entrevista Gieco contó entretelones de su encuentro casual con Roger Waters en Nueva York.

“Cuando fui a Nueva York a pasar la película Mundo Alas, Cecilia Molinari -la hija de Edelmiro, el ex Almendra, que vive allí- me invitó a un bolichito para sesenta personas, llamado Guantanamera, cerca de Central Park”, relata Gieco.

“Llego y estaba nerviosa; me dice: ‘Está Roger Waters, con el gobernador de Nueva York’. Como todos los que van ahí son latinos, cuando llegué me reconocieron y me pedían sacarse fotos, mientras Waters estaba en una mesa, tomando unos whiskies y le preguntó a un amigo mío que trabaja en la Embajada quién era yo, y él le respondió ‘es el mejor artista de la Argentina’”.

Y agregó que entonces “el tipo vino a la mesa y se sentó a mi lado. Yo le comenté que en Argentina lo adoraban, a él y a Keith Richards, y me dijo que el mejor recital de toda la gira fue el de River Plate, que había sido increíble, y me preguntó cómo estaba Cerati, porque lo conocía: habían trabajado en un tema para Alas, la fundación de Shakira. Alguien tomó una foto, y al día siguiente estaba en todos los diarios”, recordó el músico santafesino que venía de compartir escenario con Bono en el recital de U2 en La Plata.

¿Qué opinás sobre esto?