Espectáculos · Lunes, 5 de Diciembre de 2011

Creedence Clearwater Revisited vuelve en marzo al Luna Park

La legendaria agrupación Creedence Clearwater Revisited se presentará nuevamente en la Argentina el martes 20 de marzo de 2012 en el mítico estadio Luna Park.

Luego de la ida del cantante y guitarrista Jhon Fogerty para dedicarse a su carrera solista, el bajista Stu Cook y el baterista Doug (Cosmo) Clifford, decidieron continuar adelante con el proyecto de fusionar el rock and roll con el folk.

Los clásicos "Proud Mary", "Have you ever seen the rain?", "Fortunate Son" y "Down on the corner", entre otros perduran a través de los tiempos y, desde 1995, es parte del patrimonio sonoro del grupo denominado Creedence Clearwater Revisited.

Junto a Stu y Doug, integran el combo John Tristao en voz y guitarrista rítmico y Kurt Griffey, en la guitarra líder y Steve Gunner en teclados.

A pesar que la idea inicial de la banda era presentarse únicamente en fiestas privadas, la formación realiza más de cien shows al año, además de lanzar su álbum "Recollection" que en poco tiempo recibió el galardón de Disco de Platino.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?