Espectáculos Deluxe Lunes, 31 de Octubre de 2011

Edición de super lujo de “Nevermind” incluye dvd de concierto inédito de Nirvana

“Live at The Paramount" es el dvd que registra en formato cinematográfico el recital que Nirvana ofreció en el Paramount Theatre de Seattle el 31 de octubre de 1991 y que fue incluido en la edición super deluxe de "Nervemind".

Se trata de un material inédito en el que el power trío que formaron Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl interpretan canciones como "Smells Like Teen Spirit", "Lithium", "About a Girl", "Polly" y "Territorial Pissings" en una noche de Halloween y en su última actuación antes de la explosión mediática del grupo.

La publicación de este dvd forma parte de la celebración de los 20 años del clásico "Nevermind", el álbum que transformó al estilo grunge en un éxito de ventas.

La edición de lujo incluye 70 tracks en una caja de cuatro discos con la versión original del trabajo editado en 1991, sesiones de estudio, maquetas de temas como “Breed” y “On a Plain”, ensayos de Nirvana grabados en una radio casetera portátil y mezclas originales que el productor del álbum, Butch Vig (Garbage), conservó hasta hoy.

    Seguí leyendo en Espectáculos