Espectáculos · Jueves, 27 de Octubre de 2011

Lindsay Lohan se desnuda por un millón de dólares

La actriz estadounidense, posara desnuda para la revista Playboy por un millón de dólares, mientras que su padre, de quien la ex estrella Disney esta distanciada desde hace tiempo, fue detenido nuevamente horas después de haber salido de una cárcel de Florida.

Michael Lohan, el padre dela criatura, se encuentra otra vez bajo custodia, tras haber sido excarcelado por acusaciones de violencia doméstica contra su novia Kate Major, según Ansa.

Major dijo a la policía que Michael, de 51 años, la llamó por teléfono para hostigarla. Estos llamados violaron una orden restrictiva emitida por un juez, según la cual el padre de la actriz no puede acercarse a Kate.

Cuando los agentes fueron a detener al hombre, que se hospedaba en un hotel, éste saltó por el balcón desde un tercer piso y aparentemente se fracturó un pie. Fue trasladado a un hospital para una evaluación antes de ser nuevamente encarcelado.

Por su parte, su no menos problemática hija Lindsay, distanciada del padre desde hace tiempo, está condenada a realizar tareas de servicio comunitario en una morgue por haber robado joyas en una tienda.

Aunque hace un par de años rechazó una propuesta de Playboy de aparecer desnuda por 900.000 dólares, ahora parece haber cambiado de opinión y, quizás debido a su situación financiera y problemas con la justicia, la chica mala de Hollywood ha aceptado enseñarlo todo por un millón de dólares.

http://www.kineda.com/photos/features/lindsay_lohan_grey_dress.jpg

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?