Espectáculos Rock Miercoles, 26 de Octubre de 2011

Rock

El cantante de Aerosmith se accidentó en Paraguay pero no postergará su show en Argentina

Steven Tyler sufrió lesiones en su rostro al caerse ayer en el baño de su hotel en Asunción. La actuación de Aerosmith en el Estadio Único de La Plata fue confirmado por sus organizadores en vistas de la buena recuperación del vocalista de la banda.

“A pesar del accidente de Tyler en el día de ayer en Paraguay, con la consecuente postergación del show para el día de hoy, queremos reconfirmar que el recital del viernes 28 en La Plata se llevará a cabo tal como estaba previsto”, informó la productora local responsable del concierto.

Las lesiones sufridas por Tyler, por las que debió ser atendido en una clínica local de las heridas en la boca y en la frente y que obligaron a la postergación para hoy del recital previsto para anoche en la capital paraguaya, “fueron solucionadas por el equipo médico”, indicó un despacho de la agencia alemana DPA.

Luego de la intervención a la que fue sometido, el músico, de 63 años, fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios, agregó la información.

¿Qué opinás sobre esto?