Espectáculos · Martes, 11 de Octubre de 2011

Guns and Roses continua con su gira en Córdoba

La banda liderada por Axl Rose se presentará mañana en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de su gira mundial, que incluyó además los shows ofrecidos el sábado en el estadio Único de La Plata y ayer en el teatro Metropolitano de Rosario.

Encabezado por el líder y cofundador de la banda, Axl Rose, el grupo desembarcará en Córdoba tras una exitosa presentación de anoche en el teatro Metropolitano de Rosario, donde ofreció un show que se extendió por más de dos horas y media.

En su show, que repetirá mañana en Córdoba y que también presentó ante unas 30.000 personas en el estadio Unico de La Plata el sábado pasado, la banda combina canciones de "Chinnese Democracy" (2008) con los clásicos de la carrera de los Guns "Appettite for destructions" y "Use your Illusion I y II".

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose como único miembro original, sin embargo, en esta serie de presentaciones las tres guitarras en manos de DJ Ashba, Richard Fortus y Ron "Bumblefoot" Thal, más la batería de Frank Ferrer, el bajo de Tommy Stinson y el par de teclados de Dizzy Reed y Chris Pitman, saben estar a la altura de la leyenda.

A lo largo de su vida musical, Guns N` Roses ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un compilado con sus éxitos.

 

Video de November Rain del show del Sábado 8 de Octubre en el Único de La Plata

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?