Espectáculos Acusación Martes, 20 de Setiembre de 2011

Acusación

Denunciaron por presunta estafa a Chayanne y a su representante

La acusación fue realizada por un empresario de Tandil, que organizó un recital en esa ciudad, y aseguró que el cantante y su agente lo defraudaron por unos 120 mil dólares. Además, dijo que podría haberse cometido el delito de evasión fiscal.

El empresario Eduardo Bruni, de la ciudad bonaerense de Tandil, ratificó una denuncia penal por presunta estafa contra el cantante portorriqueño Chayanne y su representante, Juan Manuel López, ante el fiscal en lo criminal Jorge Luis Ballestero.

Bruni, patrocinado por el abogado Mauricio D’Alessandro, consideró que el artista y su manager lo defraudaron con el porcentaje correspondiente a la venta de entradas en el recital organizado en esa ciudad.

El empresario denunció que le entregaron recibos por 130 mil dólares, cuando correspondía casi el doble de esa cifra. El argumento utilizado por el representante de Chayanne habría sido que se duplicaron los gastos de logística, promoción, viáticos, y hasta el caché del cantante. Como resultado, el recital dio pérdidas.

D’Alessandro aseguró que faltan comprobantes por 120 mil dólares. “O pagaron 130 mil dólares e inflaron los gastos o, si abonaron un cuarto de millón, casi la mitad fue ‘en negro’”, concluyó el letrado.

 

¿Qué opinás sobre esto?