Espectáculos · Viernes, 16 de Setiembre de 2011

Ofrecen a Denzel Washinton el papel de Darín en la adaptación Hollywodense de “El secreto de sus ojos”

El estudio Warner Bros que compró los derechos del filme de Campanella, le ofreció al consagrado actor estadounidense Denzel Washington, el papel que interpretó el actor argentino para el "remake" de la cinta ganadora del Oscar a “Mejor película extranjera”.

Según informó el sitio de Internet Twitch, al ganador de dos premios Oscar le han ofrecido el papel que Ricardo Darín interpretó con éxito en la versión original del popular filme, que se alzó en 2009 con el Oscar a la mejor película extranjera.

El "remake" de la cinta del argentino Juan José Campanella, en manos del estudio Warner Bros, estará escrito y dirigido por el director estadounidense Billy Ray (Breach, 2007).

De aceptar Denzel Washington la oferta, el veterano actor interpretará, como en su día hizo Darín, a un funcionario de Justicia a punto de jubilarse que decide escribir una novela sobre uno de los casos que más le marcaron.

La oferta le llega a Washington cuando ya se ha comprometido a protagonizar la nueva película de Robert Zemeckis, "Flight", en la que interpretará a un piloto alcohólico que decide enfrentar su adicción.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?