Espectáculos Rock Viernes, 16 de Setiembre de 2011

Los Red Hot Chili Peppers tocan en River este domingo

El cuarteto estadounidense de funk y rock presentará su último disco “I´m with you” y todos sus éxitos este domingo 18 de septiembre en el estadio de River Plate. Aún quedan entradas disponibles para el show.

Viernes, 16 de Setiembre de 2011

La banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea, presentara en estos días su nuevo disco en el que volvieron a trabajar con Rick Rubin en la producción.

Varios años después de la salida del doble "Arcadium Stadium", el talentoso guitarrista John Frusciante volvió a dejar el grupo y fue reemplazado por Josh Klinghoffer, quien toco con PJ Harvey, Beck y Gnars Barkley.

Además Klinghoffer es amigo de Frusciante con quien grabo los discos "A Sphere in the Heart of Silence" y "The Empyrean" y con quien toco en la banda Ataxia.

Inclusive, Klinghoffer acompañó a los Chili Peppers en el ultimo tramo de la gira de Arcadium Stadium, tocando la segunda guitarra y el teclado.

Los Chili Peppers tocaron por primera vez en Argentina en 1993 con Arik Marshall en la guitarra y luego volvieron en 1998, 2001 y 2002, en estas tres oportunidades con Frusciante como guitarrista.

Comprá las entradas del show en ticketportal.

    Seguí leyendo en Espectáculos