Espectáculos Hackers Viernes, 16 de Setiembre de 2011

Scarlett Johansson admitió que se tomó ella las fotos en las que aparece desnuda

A través de un comunicado que dio a conocer su abogado confirmó el hecho. Además el FBI tiene identificado a los principales sospechosos de hackear el Iphone de la actriz.

Viernes, 16 de Setiembre de 2011

La prensa estadounidense informó que la rubia admitió haberse fotografiado desnuda en la intimidad hogar, a través de un comunicado legal difundido por intermedio de su abogado, Marty Singer: "Las fotografías altamente personales y privadas en cuestión captan a nuestra clienta posando en su propio hogar desnuda y/o en topless".

Tras la difusión de las fotografías íntimas de la actriz Scarlett Johansson en la Internet, el FBI inició acciones de investigación sobre el grupo de piratas cibernéticos que habrían irrumpido en el teléfono celular de la actriz. Aun así, algunas versiones cuestionaban la veracidad de las imágenes. Sin embargo, oficialmente ello ha quedado descartado.

Asimismo, en las últimas horas confirmó el FBI que ya cuenta con la identidad de quienes estarían detrás de la intervención del equipo telefónico no solo de Johansson sino de varias otras personalidades, que habrían visto vulnerada la privacidad no solo de sus móviles sino también de sus computadoras de escritorio, laptops, iPads y en cuentas personales online también.

    Seguí leyendo en Espectáculos