Espectáculos Dúo de primera Jueves, 8 de Setiembre de 2011

Dúo de primera

Serrat y Sabina volverán a presentarse juntos en Argentina con “Dos Pajaros Contraatacan”

La primera reunión cumbre de ambos cantautores españoles se produjo en 2007 con la exitosa gira “Dos pájaros de un tiro” que en Argentina tuvo como escenario nada menos que a la mítica Bombonera. Ahora “contraatacarán” de nuevo en marzo de 2012 en el Luna Park.

La vuelta de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat a la Argentina será en el marco de la gira "Dos pájaros contraatacan", luego de la exitosísima “Dos pajaros de un tiro” que en 2007 agotó cuatro presentaciones en La Bombonera.

El nuevo show, basado en un disco con canciones escritas en forma conjunta, será en marzo del 2012 en el Luna Park; y dará el puntapié inicial del tour que los llevará a varias ciudades de América Latina y España.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 15 de septiembre a través del sitio  www.ticketportal.com.ar  y la localidad más barata tendrá un precio de 200 pesos.

La gira se completa con las funciones ya confirmadas en Córdoba, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y las dos capitales de los vecinos Asunción de Paraguay y Montevideo.

¿Qué opinás sobre esto?