Espectáculos En Diciembre Viernes, 2 de Setiembre de 2011

En Diciembre

Ciro y Los Persas despiden el año en el Luna Park con el particular "Viaje al centro de la luna"

La banda del ex líder de los Piojos, Ciro y Los Persas, presentará el show, "Viaje al centro de la luna", con la particularidad de que el escenario se encontrará en el medio del campo, el viernes 16 de diciembre en el Luna Park, en lo que será la última fecha del año del grupo.

Ciro y los Persas al centro del Luna Park

El músico ofrecerá un show con un particular montaje escénico,  el escenario estará en el centro del campo del Luna Park, y el público lo rodeará observando a la banda desde los cuatro costados del estadio.

Con su aún novedoso proyecto solista, el exlíder de Los Piojos se situó rápidamente entre los músicos de mayor convocatoria del rock nacional.

Los próximos shows que ofrecerá Ciro y Los Persas tendrán lugar el sábado 10 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola (Corrientes), el sábado 17 en el Club Atlético Unión (Sunchales, Santa Fe), y el sábado 8 de octubre en el Complejo General San Martín (Junín).

Asimismo, el sábado 15 tocará en el Club Echagüe (Paraná), el sábado 12 de noviembre a las 23 en el Estadio el Santo de Mendoza y el cierre del año será con el concierto que ofrecerán el 16 de diciembre en el Luna Park.

¿Qué opinás sobre esto?