Espectáculos Música Martes, 30 de Agosto de 2011

Deep Purple brindará dos recitales en el Luna Park

La legendaria banda de rock británica estará el 15 y el 16 de octubre en el tradicional estadio porteño. Los precios de las localidades van desde 180 hasta 600 pesos. Mirá el video de una versión especial de su clásico “Smoke on the water”.

Martes, 30 de Agosto de 2011

El emblemático grupo de rock Deep Purple visitará la Argentina en el próximo mes de octubre y se presentará el 12 en el Salón Metropolitano de Rosario, el 15 y 16 en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y el 18 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

La banda se originó en 1968 en la ciudad inglesa de Hertford, y es considerada como una de las pioneras en el heavy metal y el hard rock, géneros a los que agregó elementos del pop y del rock progresivo, con lo que logró un estilo único.

Tuvo varias formaciones, pero nadie puede negar que la más exitosa fue la que contaba con Ian Gillan en voz, Ritchie Blackmore en guitarra, Jon Lord en teclados, Ian Paice en batería y Roger Glover en bajo. Desde 2002 realiza actuaciones con los reemplazos de Steve Morse por Blackmore y Don Airey por Lord.

Seguramente los fanáticos argentinos estarán ansiosos por escuchar sus clásicos “Smoke on the water”, “Highway star”, “Child on time” o “Woman from Tokyo”, entre tantos otros.

Los precios de las entradas del Luna Park, ubicado en Corrientes y Bouchard, son los siguientes:

·Cabecera sin numerar: $180.-

·Campo: $260.-

·Pullman lateral: $300.-

·Pullman: $400.-

.Super pullman: $600.-

 

    Seguí leyendo en Espectáculos