Espectáculos Muerte de la modelo Sabado, 23 de Febrero de 2019

El misterioso tweet de Jaitt que se hizo viral

La mediática había advertido en varias oportunidades que su vida corría peligro y que, de pasarle algo, no se trataría de un simple suicidio o una sobredosis. En un mensaje escribió: “Si eso pasa, yo no fui”.

Sabado, 23 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La muerte de Natacha Jaitt conmocionó al mundo del espectáculo. La conductora no solo era una de las figuras más reconocidas de la farándula, sino que recientemente había estado involucrada en varias causas que la tuvieron como protagonista

El mes pasado, por ejemplo, la ex vedette denunció públicamente a dos hombres que la habrían abusado sexualmente. Tiempo atrás, en abril del año pasado, Jaitt había asistido al programa de Mirtha Legrand para denunciar a varios miembros de la farándula y la política que, según ella, eran integrantes de una red de pedofilia investigada en la causa de los abusos en Independiente.

En aquel entonces, fiel a su estilo verborrágico y trasgresor, la modelo había lanzado una seria advertencia a través de su cuenta de Twitter, una de las plataformas que más utilizaba para estar en contacto con sus fans. Aquel día, escribió: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro. Si eso pasa, yo no fui".

Por otro lado, en las redes sociales son varios los usuarios que ya están especulando con el último tweet de Natacha Jaitt. Publicado el miércoles pasado, el mensaje fue retuiteado nuevamente por la mediática horas antes de morir y decía: "Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el porta ligas*".