Espectáculos · Domingo, 16 de Agosto de 2015

Show musical a beneficio de los damnificados por las inundaciones

La Asociación Civil Payamédicos, dedicada a llevar alegría a los niños hospitalizados, invita a disfrutar de un recital en la sala "El Baruyo" de la Ciudad de Buenos Aires y a colaborar con los afectados por el temporal de lluvias.

Los Payamédicos en el Obelisco, en el

Con motivo de colaborar con los miles de damnificados que dejaron las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, la Asociación Civil Payamédicos realizará este lunes feriado un evento solidario en el barrio de Almagro de la Capital Federal.

"Por Luján, Areco y Campana", convoca el flyer de la organización al público en general a disfrutar de una tarde de música que comenzará a las 16, y estará a cargo de los artistas Micaela Barrionuevo y Berni Cordero.

Además, en el espectáculo a beneficio de los afectados por el temporal de lluvias, Payamédicos estrenará el tema musical realizado para el "Día Internacional del Lavado de Manos", a celebrarse el próximo 15 de octubre.

La cita es en la sala "El Baruyo", ubicada en avenida Belgrano 3584 y la entrada del show es de $50. A su vez, se invita a todos los asistentes a colaborar con donaciones de artículos de primera necesidad como pañales, elementos de higiene personal, ropa y agua.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?