Emprendimientos Ideas Martes, 7 de Mayo de 2013

Ideas

Ya llega la maratón de oradores

Se trata del evento “TEDxRiodelaPlata” que se realizará en septiembre próximo en la ciudad de Buenos Aires. Es la tercera edición. Está abierta la convocatoria hasta el 30 de junio.

El evento será transmitido simultáneamente por Internet

Bien podría decirse “Vení a hablar de lo que quieras, pero vení”. Es que de algún modo de eso se trata este encuentro que convoca a oradores de disciplinas bien diversas a subirse al escenario y contarle al público lo que le plazca. Tal es así que ya participaron músicos, como así también cocineros y ginecólogos. Cada uno a su turno, pero todos en el mismo espacio.

“Si tenés algo extraordinario que contar, ésta es tu chance de ser un orador en TEDxRíodelaPlata” proponen los organizadores, que  convocan a los interesados a inscribirse hasta el 30 de junio.

Vale destacar que la heterogeneidad está también en el detrás de escena; en el equipo  que impulsa que cuenta con el trabajo de Diego Golombeck, científico, escritor, hoy devenido hombre de medios y con personas vinculadas a la política como la ex legisladora porteña del macrismo, Florencia Polimeni.

“TexRiodelaPlata” se realizará el 28 de junio en la Usina Cultural, las entradas son gratuitas y serán asignadas por sorteo.-

 

Más info: www.tedxriodelplata.org

¿Qué opinás sobre esto?