Emprendimientos Turismo Lunes, 18 de Febrero de 2013

Turismo

La UBA relanzó la Residencia Inacayal en Villa la Angostura

Con la reinauguración de las instalaciones –reconstruidas tras los destrozos causados por las cenizas del volcán Puyehue en 2010- el complejo turístico de la UBA en Villa La Angostura lanzó su sitio en Internet y una página en Facebook.

Inacayal es ya una tradición en el turismo estudiantil

El sur de la Argentina se transformó en los últimos años y en especial en este 2013 en una alternativa turística de constante crecimiento para los veraneantes. A las tardicionales propuestas de las vacaciones de invierno, se han sumado gran cantidad de ofertas veraniegas.

La Universidad de Buenos Aires cuenta desde los lejanos años ´50 con un importante predio en las afueras de la localidad de Villa la Angostura, que sufrió los efectos del accionar de las cenizas del volcán Puyehue.

Luego de reconstruir el complejo y mejorar sus instalaciones, seriamente afectadas por las cenizas, volvió a abrir sus puertas para que la comunidad educativa disfrute de su belleza, servicios y atención.

Este verano el enfoque cambió hacia una propuesta de alojamiento tipo hostel, con habitaciones privadas y para compartir, con actividades recreativas diurnas o nocturnas y con un servicio de media pensión. Las tareas de limpieza y recuperación del predio garantizaron una ocupación total de la residencia tanto en el alojamiento del camping como en la residencia.

Para continuar con su crecimiento desarrolló un sitio web que, complementado con una página de Facebook, facilita el acceso a la información sobre las características, prestaciones y tarifas de Residencia Inacayal.

Desde el sitio también se atienden consultas y se muestran imágenes de algunos de los increíbles paisajes del sur argentino que todas las mañanas sorprenden a los huéspedes.

Más información de la Residencia de Inacayal en: www.inacayal.uba.ar
http://www.facebook.com/pages/Residencia-Inacayal/313342855433310

¿Qué opinás sobre esto?