Emprendimientos Novedad Lunes, 31 de Diciembre de 2012

Novedad

Lanzaron el primer vino en porción individual de 250 ml

La iniciativa corrió por cuenta de la empresa Tetra Pak y de Bodegas Rubino, con el apoyo del Instituto Nacional de Vitivinicultura y del Fondo de Vitivinicultura de Mendoza. El producto lleva la marca Finca La Delfina, en sus variedades Malbec y Torrontés.

Así es la presentación del nuevo producto

La empresa Tetra Pak, dedicada al procesamiento y envasado de alimentos, junto a Bodegas Rubino, lanzó el primer vino en porción individual de 250 ml, equivalente al contenido de una copa, que se comercializará bajo la marca Finca La Delfina.

El emprendimiento contó con el aval del Instituto Nacional de Vitivinicultura y del Fondo de Vitivinicultura de Mendoza. Desde la compañía destacaron que se trata de un producto ligero, liviano, fácil de transportar, que no altera las cualidades de la bebida y que no perjudica al medioambiente por ser totalmente reciclable.

En las góndolas podrán encontrarse dos versiones: un pack con tres cajas de vino Malbec, y otro que contiene dos de esa misma variedad y una de Torrontés.

Llevará la etiqueta “Vino Argentino”, y se ofrecerá en las diversas embajadas del país en el exterior y en los eventos protocolares.

 

 

¿Qué opinás sobre esto?