Emprendimientos Lotus F1 Team Miercoles, 24 de Octubre de 2012

Lotus F1 Team

Clear es sponsor oficial del Lotus F1 Team

Clear, la marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever, anunció su patrocinio con el reconocido Lotus F1 Team y se posiciona como el Sponsor Oficial de un equipo que tiene un lugar destacado en la historia del automovilismo. Su logo está ahora presente en los autos y en el uniforme de los corredores.

Clear será sponsor oficial del Lotus F1 Team.

“Clear Men es sinónimo de eficacia, tecnología de precisión y performance, y ningún otro deporte comparte y valora estas características como la máxima categoría del automovilismo”, afirmó María Paz Sammartino, Brand Manager de Clear Argentina, y agregó que “poder ofrecer a nuestros consumidores la máxima protección contra la caspa es devolverles la posibilidad de causar una buena impresión en todo momento y en todo lugar”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Clear y tenemos muchas expectativas de trabajar con uno de nuestros socios más nuevos a lo largo del 2012 y en los próximos años. La pasión por los negocios y el deseo de ganar es compartido tanto en nuestra fábrica como en las oficinas de Clear, y esto va a asegurar una sociedad muy benéfica en los años venideros”, comentó Eric Boullier, Presidente del Lotus F1 Team.

Por otro lado, también anunciaron que el campeón mundial Kimi Räikkönen se suma al equipo luego de una pausa de dos años en este deporte.

La carrera dio comienzo a la temporada que durará casi 1 año con un calendario de competencias que atrae a más de 200.000 fans por evento, con una audiencia promedio de más de 527 millones de televidentes en más de 180 países en cada carrera, ocupando el lugar del deporte más visto en el mundo cada año.

¿Qué opinás sobre esto?