Emprendimientos Encuentro Martes, 9 de Octubre de 2012

Encuentro

Se llevó a cabo el encuentro "Emprender Tucumán 2012"

Se trata de un evento anual organizado por empresarios jóvenes de esa provincia, que tiene como objetivos fomentar la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos y conocer métodos que ayuden a mejorar el potencial de liderazgo de los participantes.

El Teatro Alberdi será el escenario del encuentro

La tercera edición de la reunión denominada “Emprender Tucumán”, cuya organización está a cargo de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Tucumán (JEFET), se llevó a cabo en el teatro Alberdi de la capital provincial.

En el encuentro participaron emprendedores y pequeños empresarios, quienes escucharon las experiencias de aquellos que ya lograron éxito con sus empresas, con el fin de obtener herramientas para utilizar en sus proyectos.

Entre los disertantes de la jornada, estuviron Miguel Martin, analista de sistemas, actor cómico y humorista; Miguel Ángel Bravo, arquitecto y empresario; Juan Ramón Núñez, cartonero y dueño de FM La Milagrosa; y Daniel Martín Carrazano, gerente de marketing y ventas de La Cumbre Turismo Hostel y Excursiones y Yungas Adventure and Travel Agencia de Viajes y Turismo.

¿Qué opinás sobre esto?