Emprendimientos · Viernes, 28 de Setiembre de 2012

Presentaron franquicias de primeras marcas de indumentaria en el Palais Rouge

Fue la novena edición del Franchising Fashion, organizado por la consultora Franchising Company, especializada en el desarrollo, consultoría y gestión para el otorgamiento de franquicias comerciales de primeras marcas de indumentaria, diseño y accesorios.

El evento que se realizó en el Palais Rouge de Salguero 1441, y allí los asistentes podrán participar de una conferencia de prensa en la que se presentarán lanzamientos y novedades de Franquicias Fashion 2012-2013.

Entre las marcas que se presentaron este año estuvieron Josephine B., Adriana Costantini, Rossi & Caruso, Kimeika, Lechezucca, Gabucci, Queenies, Giovanna Di Firenze, Tavertini, No Idea Store, Bravo Jeans, Mora, Airborn, entre otras.

Asistirán además directores y diseñadores de las distintas empresas quienes ampliarán conceptos relativos al negocio de franquicias y sus nuevas colecciones.

Durante el evento se premió el reconocimiento de marca alcanzado durante el último año por algunas empresas que lograron destacarse en el mercado.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?