Economía Industria Viernes, 28 de Diciembre de 2018

La marca FRAM tiene nuevo gerente comercial

La firma perteneciente a SOGEFI, líder en el país en fabricación de sistemas y elementos filtrantes para la industria automotriz, nombró en el cargo a Amilcar Altopiedi, quien posee experiencia por más de 20 años en áreas comerciales de compañías multinacionales.

Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La firma SOGEFI Filtration Argentina nombró como gerente comercial y marketing para su división Aftermerket a Amilcar Altopiedi. La nueva autoridad de la marca FRAM posee más de 20 años de trayectoria profesional en áreas comerciales de compañías multinacionales líderes en su segmento, siendo su última experiencia en SKF Argentina. También fue responsable del desarrollo de varias líneas de producto y especialista en canales comerciales y sistemas de distribución. 

"Encuentro en el grupo Sogefi una compañía internacional que lidera el mercado de filtración, que tiene un sólido proyecto industrial en Argentina y que promueve la calidad y la innovación como valores fundamentales para el desarrollo de sus negocios", destacó el nuevo gerente comercial.

En cuanto a los objetivos fijados, Altopiedi remarcó que "si bien FRAM domina claramente el segmento, veo la oportunidad de consolidar este liderazgo ampliando nuestra oferta de productos y mejorando cada vez más el nivel de servicio al cliente".

"Estoy convencido que vamos a alcanzar los objetivos de crecimiento que nos hemos planteado ya que contamos con un equipo de profesionales jóvenes, pero con mucha experiencia, y este es el principal diferencial que encuentro en la empresa", resumió.

SOGEFI es la empresa líder en fabricación de sistemas y elementos filtrantes para la industria automotriz local y el agro. Su marca FRAM, con más de 50 años en el país, es líder en el mercado de reposición.

Seguí leyendo en Economía