Economía Salud Jueves, 2 de Febrero de 2017

González Fraga fue sometido a una operación de urgencia por una afección coronaria

Tras 15 días en funciones, el presidente del Banco Nación tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de asistir a un control programada. Se recupera favorablemente en su domicilio.

Le colocaron tres stents el día en que se oficializó su designación

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica coronaria en la que le colocaron tres stents, tras 15 días en funciones al frente de la entidad financiera más grande del país.

El economista tuvo que ser operado en el Sanatorio Mater Dei luego de asistir a un control programado que derivó en la necesidad de una cirugía, pero ya se encuentra en su domicilio con indicación de guardar reposo.

El hecho ocurrió este jueves, el mismo día en que su designación al frente del Banco Nación fue oficializada con la publicación del Decreto 85/2017 en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Mauricio Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Entre las primeras medidas que tomó González Fraga al frente de la entidad se destaca el impulso del crédito hipotecario hasta 20 años de plazo, y la extensión a los titulares de terrenos que aspiran a iniciar la construcción de su primera vivienda.

    Seguí leyendo en Economía